Alumnos de la Uladech Católica capacitandose para la buena atención en pacientes.
Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 5454  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:57

REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO DE BACHILLER EN ESTOMATOLOGÍA

Al culminar los estudios en la carrera profesional de odontología, para obtener el grado de bachiller en Estomatología, se debe de presentar y aprobar un trabajo de Investigación de acuerdo a la línea de investigación de la escuela profesional, la certificación de uso intensivo de tecnología de la información y comunicación, la certificación e idioma inglés a nivel intermedio.

También se necesita:

• Certificados originales de estudios secundarios.
  • Copia simple de DNI.
  • Certificado original de estudios superiores para los casos de ingreso por convalidación o validación.
  • Certificado de estudios de la ULADECH Católica.
  • Solicitud FUT (Formato Único de Tramite), dirigido al Director de la Escuela, con el pago correspondiente de S/. 1,370.00 nuevos soles.
  • Constancia de no adeudo emitido por la Jefatura de cobranzas  y/o por las unidades de cobranza del Centro ULADECH Católica.
  • Constancia de no adeudo de libros de biblioteca.
  • Tres (3) fotografías tamaño pasaporte a color actualizada, con ropa formal, sin anteojos y en fondo blanco.

REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO DE CIRUJANO DENTISTA.
Para obtener el título profesional de Cirujano Dentista, es requisito obligatorio haber sustentado y aprobado una tesis de la especialidad que puede ser del mismo tema del trabajo de investigación para el grado de bachiller.

También se necesita:

• Solicitud en FUT, dirigido al Director de la escuela.
  • Copia de autenticada del Grado Académico de Bachiller
  • Copia autenticada de resolución que confiere el grado académico de bachiller.
  • Acta de sustentación.
  • Constancia de no adeudo emitida por la jefatura de cobranzas y/o la unidad de cobranza del Centro ULADECH Católica.
  • Constancia de no adeudo de libros de biblioteca en los centros que tuvieran bibliotecas físicas.
  • Constancia de cumplimiento de modalidad elegida. (Sustentación de tesis u otros).
  • Pago por derecho de trámite: S/. 1050.00

CARRERAS PROFESIONALES