Alumnos de la Uladech Católica capacitandose para la buena atención en pacientes.
Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 6254  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 18:33
Imprimir

A nombre de la Dirección de la Escuela de Odontología de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, le damos una cordial bienvenida a nuestro sitio web.
Aquí podrá encontrar información de nuestra Carrera, su formación, documentos de planificación y sus proyectos educativos en las diferentes áreas de pregrado, postgrado, formación continua, investigación y vinculación con el medio.

Somos una Carrera acreditada por  SUNEDU del Perú, sólida, inserta en una Universidad que mantiene, prestigio y excelencia académica en la formación de sus alumnos, buscando la mejora contínua, con un fuerte sentido de responsabilidad social, ético y moral acorde a la visión y misión, que entrega al país profesionales de ciencia y conciencia, comprometidos y competentes en su quehacer.

Nuestro Centro es un espacio académicamente muy dinámico que se sustenta en la investigación, en la docencia y en la atención a los pacientes. Nuestros estudiantes realizan durante su período formativo prácticamente cualquier tipo de tratamiento. Además nuestra Universidad dispone de un Campus Virtual muy activo, en el que están presentes todas nuestras asignaturas y que facilita el acceso a los recursos de una manera muy eficaz.

La Escuela de Odontología oferta un amplio abanico de estudios en pre grado, maestría, especialidades, diplomados, que permiten la especialización de nuestros estudiantes en los más variados aspectos de la Odontología. Y con los Cursos de Formación Continua realizamos un proceso constante de actualización del profesional de la Odontología.

La Escuela, consciente de la necesidad de una proyección nacional e internacional, participa en numerosos convenios con distintas universidades de todo el mundo.

Saludos cordiales

 

Dr. Wilfredo Ramos Torres
Director Escuela Profesional de Odontología

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO