Alumnos de la Uladech Católica capacitandose para la buena atención en pacientes.
Categoría: Últimas Noticias
Fecha de publicación Visto: 2560  | Creado en Lunes, 16 Mayo 2016 18:20

Lo último de las investigaciones en las diversas áreas de la carrera profesional de odontología fueron ilustrados estudiantes, egresados y docentes de ULADECH Católica en la I Jornada Internacional y IV Jornada Nacional de Investigación en Odontología realizado en la Clínica Odontológica de la filial Trujillo.

Durante los días 25 de abril al 2 de mayo del presente año, el público asistente a tan importante evento académico pudo atender y asimilar los conocimientos de las ponencias de estudiantes, docentes y expositores visitantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, así como de países de México y Colombia.

Las ponentes fueron, la Dra. Lidia Tay Chung Jon con el tema “Situación actual de los sistemas adhesivos: evidencia científica”, Mg. Esp. Luz Blanco García que expuso sobre “Ortodoncia basada en evidencia”, Mg. Esp. Carmen Kanashiro Irakawa con el tema de “Situación actual en caries de infancia temprana”, la Mg. María Teresa Campos Deloya con “Productos naturales en Odontología” y Mg. Esp. Vilma Ruíz García que planteó el tema “Radiografía panorámica en la detección temprana de enfermedades cardiovasculares asintomáticas”.

Pablo Millones Gómez, docente investigador de la escuela profesional de Odontología destacó la importancia del evento académico que ha servido para motivar y orientar a estudiantes y maestros de nuestra casa de estudio a elaborar y desarrollar estudios con la ayuda de subvenciones nacionales y extranjeras.

Los docentes ponentes resaltaron la importancia que a la investigación científica brinda ULADECH Católica lo que permite a los estudiantes motivar a desarrollar investigaciones de la especialidad.

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

Inicio:Últimas NoticiasULADECH Católica organizó Jornada Internacional de Odontología en Trujillo