Alumnos de la Uladech Católica capacitandose para la buena atención en pacientes.
Categoría: Últimas Noticias
Visto: 184  |
Imprimir

sede central uladech catolica participo en la v feria de ecoeficiencia bigLa Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote estuvo presente en la V Feria de Coeficiencia 2019 que organizó la Corte Superior de Justicia del Santa, en donde se expusieron las experiencias de gestión medio ambiental y ecoeficiencia.

Autoridades jurisdiccionales, entre ellos el Dr. Walter Ramos Herrera, Presidente encargado de la Corte Superior de Justicia del Santa, llegaron al stand correspondiente a nuestra universidad donde fueron atendidos por el Biólogo, Carlos Chamochumbi Rodríguez y un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera profesional de Odontología e integrantes del Voluntariado Ambiental Universitario.

Ellos explicaron el compromiso de la ULADECH Católica en el cuidado del medio ambiente y su sostenibilidad a través del programa de Ecoeficiencia tanto en la sede central como en las filiales a nivel nacional y que se ha fortalecido con el Voluntariado Ambiental.

La ULADECH Católica participa anualmente en esta Feria de Ecoeficiencia que organiza la Corte Superior de Justicia del Santa, donde se reconoce el importante rol que nuestra casa de estudios superiores asume en el cuidado del medio ambiente.

Última actualización el Miércoles, 23 Diciembre 2020 15:22

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CARRERAS PROFESIONALES

   Inicio:Últimas NoticiasSede Central: ULADECH Católica participó en la V Feria de Ecoeficiencia