Alumnos de la Uladech Católica capacitandose para la buena atención en pacientes.
Categoría: Últimas Noticias
Visto: 182  |

sede central uladech catolica participo en el dia mundial de la alimentacion bigLa Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote estuvo presente en las actividades realizadas por el Día Mundial de la Alimentación en la Plaza de Armas de Chimbote, donde nuestros estudiantes explicaron la importancia de la alimentación enfocada desde cada carrera.

Se instaló un stand informativo para dar conocimiento de la adecuada alimentación, la cual debe ser equilibrada y balanceada. Las estudiantes de las Carreras Profesionales Obstetricia y de Enfermería explicaron los beneficios de una alimentación saludable desde la infancia, así como el correcto lavado de manos para desaparecer los gérmenes.

Por su parte, estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología con la técnica de dinámicas de juego motivaron a los niños a consumir alimentos sanos y nutritivos. A su vez los alumnos de Odontología enseñaron el correcto cepillado de dientes, aplicaron flúor a niños y a adultos mayores.

Las explicaciones dadas satisficieron a las madres deseosas de adquirir conocimiento sobre desarrollo y crecimiento de sus niños para la prevención de enfermedades.  Los estudiantes asistentes forman parte del Servicio Social Universitario (SSU) de nuestra universidad, los cuales están a cargo de la coordinadora del SSU y del Voluntario Universitario, Mg. Leonor Díaz Jaimes, quien se mostró conforme con las charlas informativas realizadas.

Última actualización el Miércoles, 23 Diciembre 2020 15:28

CARRERAS PROFESIONALES

Inicio:Últimas NoticiasSede Central: ULADECH Católica participó en el día mundial de la alimentación