Alumnos de la Uladech Católica capacitandose para la buena atención en pacientes.
Categoría: Últimas Noticias
Visto: 44  |
Imprimir

sede central uladech catolica participo en campana de salud bigLos alumnos del Servicio Social Universitario de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote participaron de una jornada de salud gratuita en el centro de abastos, Señor de los Milagros, ubicado en el pueblo joven Miraflores Alto.

Nuestra universidad fue invitada por la directiva del mercado, la cual realizó este llamado con el motivo de celebrar el 30° aniversario y en ese sentido los estudiantes de las Carreras Profesionales de Odontología, Enfermería, Obstetricia, Farmacia y Bioquímica y Psicología participaron de la  jornada.

 Fueron muchos los moradores quienes se beneficiaron de las actividades atendiéndose en Odontología con fluorización y charla de prevención de la salud oral; en Enfermería, peso y talla de los niños, así como la enseñanza del correcto lavado de manos.

Estudiantes de Obstetricia enseñaron cómo detectar cáncer de mama realizándose un autoexamen y brindaron una charla de salud sexual reproductiva. En Farmacia y Bioquímica ilustraron sobre el uso correcto de los medicamentos y el peligro de la automedicación, y en Psicología atendieron el tema de salud mental.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Señor de los Milagros, Benito Alvarado Velásquez, agradeció el apoyo de la universidad, además de la predisposición de los estudiantes y docentes.

Última actualización el Miércoles, 23 Diciembre 2020 15:33

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CARRERAS PROFESIONALES

   Inicio:Últimas NoticiasSede Central: ULADECH Católica participó en campaña de salud